domingo, 25 de abril de 2010

Tragico accidente, un muerto y 5 lesionados

Accidente automovilístico por el Boulevard Clouthier y avenida Sonora deja saldo de 5 personas lesionadas y una fallecida.
H. Caborca 25 de abril 2010.- En punto de las 07:10 horas de hoy se registro un accidente automovilístico entre dos automotores acudiendo varias unidades del Departamento de Transito Municipal, en el que resultaron 5 personas lesionados y una más que perdió la vida. Los hechos ocurrieron cuando un sedan gris marcha Chevrolet línea Optra modelo reciente placas de circulación 583-SXF-5 conducido por Cesar Cebreros Barajas de 45 años transitaba sobre el boulevard en dirección al Oeste y metros antes de llegar a la intersección que forma con la avenida Sonora el presunto responsable vehículo de la marca Chevrolet tipo plataforma color blanco modelo 1997 con placas de circulación VJW-4339 conducido por Felizardo Barrera Contreras de 42 años de edad el cual transitaba sobre el mismo bulevar en sentido opuesto, hace un viraje a su izquierda para tomar la avenida al Norte cortando la preferencia de circulación sobreviniendo la colisión, bajando del automóvil tratando de huir a fuerza de carrera hechos que fue impedido por un oficial que iba llegando a la escena.
Carmela Valencia Cebreros de 55 años de edad (falleció en el lugar del accidente), Lesionados, Patricia Cebreros Barajas de 49 años de edad. Arely Zambrano Cebreros de 18 años de edad, Eduardo Delgado Zambrano de 2 años de edad, Blanca Cebreros Valencia de 40 años de edad, Cesar Cebreros Barajas de 45 años de edad, (conductor)
Todos viajaban en el vehículo afectado y son originarios y domiciliados en Culiacán Sinaloa, los lesionados quedaron bajo observación médica en el Hospital general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero