domingo, 25 de abril de 2010

Remodelarán centro comunitario de Zamora





Hermosillo, Sonora; 24 de abril de 2010. En representación de la Presidenta de DIF Sonora, señora Iveth Dagnino de Padres, la señora Marcela Ortiz de Ciscomani presidenta del voluntariado de la SAGARHPA se dio cita en el ejido Zamora junto con la señora Marcela de Gandara, para dar arranque a las obras de modernización del Centro Comunitario de dicha localidad.

En un ambiente de festejo, en donde se dieron cita más de 500 gentes, Marcela Ortiz de Ciscomani acompañada por las damas del voluntariado, agradeció a DIF Municipal el apoyo y trabajo en conjunto para el beneficio de todas las familias del ejido y sus alrededores. Con una inversión aproximada de 50 mil pesos es como se ampliaran las instalaciones para posteriormente tener un doctor de base que pueda apoyar a todas las familias.

Así mismo, se adelantaron los festejos por el día del niño en donde se hizo entrega a los niños presentes golosinas, pastel, hot dog y no podía faltar la tradicional piñata.

La presidenta del voluntariado de la SAGARHPA aprovecho la oportunidad para incitar a los presentes a reflexionar sobre el valor y los derechos de los niños y que mejor que en el marco de su próximo día para recordar la importancia y el respeto hacia estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero