miércoles, 7 de abril de 2010

Darán curso a encargados de farmacias




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un curso para informar a encargados de farmacias y boticas sobre la norma técnica de competencia laboral, será impartido por personal de la Dirección general de protección contra riesgos sanitarios en coordinación con la Unidad de control sanitario de este municipio.
Lo anterior fue informado por la titular de la Unidad de control sanitario local, Leticia Pino.
El curso se desarrollara del día 12 hasta el 16 de abril en horario de 8.30 a 15.00 horas y tendrá una duración de 32 horas en total, el cual se llevará a cabo en el auditorio de la escuela preparatoria CONALEP.
La asistencia de los encargados de farmacias servirá también dijo para darles la información sobre las nuevas directrices para la venta de medicamentos no controlados y cuya venta no requería receta medica, pero que actualmente por nuevas adiciones a la ley de salud publica federal que ordena la presentación de receta para poder vender antibióticos.
Para esta actividad ya se les envío invitación a los aproximadamente 60 propietarios de este tipo de establecimientos en la región que cubre desde el municipio de Saric, Oquitoa, Tubutama, Atil, Pitiquito, Altar y Caborca, además de que se espera que en esta ocasión acudan también encargados de farmacias en el municipio de Cananea, finalizó.
Par mas informaron los interesados pueden acudir a las oficinas de la Unidad de control sanitario ubicadas en calle Cuarta y avenida M, numero 181, departamento 3 o bien comunicarse al teléfono 37-280-80 y al correo electrónico ucscaborca@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero