viernes, 23 de abril de 2010

INICIA LA MAQUINA ROJA A TODO VAPOR.

Por: Alonso Valenzuela

Caborca, Sonora.- La Máquina de los Rojos de Caborca inició a todo vapor la temporada 2010 de la Liga Norte de México denominada “Rafael Garibay Casillas”, al derrotar a los Vaqueros de Agua Prieta al son de 10 carreras por 0.

Después de una sorprendente inauguración que cautivó a los presentes, se cantó el playball en el majestuoso estadio “Héroes de Caborca”. Por los locales saltó a la lomita el dominicano Daniel Pérez, llevándose la victoria al lanzar para cinco entradas completas donde permitió un solo imparable y abanico a 5 visitantes.

Por los de la cuidad fronteriza abrió Ángel Del Rosario, cargando con la derrota al lanzar por espacio de 2 entradas, en las cuales le anotaron 6 carreras y otorgó 7 pasaportes

Las carreras se dejaron ver hasta el cierre del segundo episodio donde Del Rosario otorgó 6 bases, una de ellas por golpe, lo cual llevó al plato a tres escarlatas, luego con la casa llena de rojos, Jason Bass elevó a los jardines para enviar la cuarta carrera de los locales a la goma.

Al cierre del tercero la historia se repitió, Del Rosario empezó con dos bases por bolas lo que provocó su salida del encuentro, el relevista Luis Salas fue recibido por sencillo productor de Francisco Williams al prado derecho, después con las almohadillas llenas de rojos Eliseo Aldazaba metió la pelota entre dos para aumentar con dos mas la ventaja de los escarlatas, posteriormente Jason Bass traería dos al plato con sencillo al derecho para poner la pizarra 10 por 0.

El juego se dió por finalizado en el cierre del quinto episodio, cuando el dios “Tlaloc” impidió continuar con las acciones sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero