lunes, 26 de abril de 2010

Rojos apalean y son líderes



Ganan 10-3 con pitcheo del ganador Estéban Terán; Noé Celaya conecta su primer imparable
AGUA PRIETA, SON.- Los Rojos de Caborca desataron una andanada de 15 imparables para imponerse por paliza de 10 carreras por 3 sobre los Vaqueros de Agua Prieta y quedarse con la serie 3 juegos a 1. Dos partidos se realizaron en Caborca y los otros dos en Agua Prieta. Con su victoria se colocaron en el primer lugar de la tabla de posiciones, empatados con los Algodoneros de San Luis.
Los escarlatas le pusieron números a la pizarra en la misma primera entrada cuando hilvanaron 5 inatrapables para anotar cuatro rayitas. Doblete de Edgar Garzón manda a otros dos hombres a la registradora en el tercer capítulo para explotar al inicialista de los Vaqueros Luis López.
Alfredo Macías e Hiram Martínez producen con indiscutibles en el quinto episodio; Francisco Williams con tubey productor cierra la cuenta para la décima carrera de los colorados.
Los Vaqueros anotaron sus primeras dos rayitas en la segunda entrada y no volvieron a hacerlo hasta el noveno episodio cuando le conectaron un jonrón al relevista Winton Concepción.
Estéban Terán se apuntó la victoria al lanzar por espacio de seis entradas aceptando dos anotaciones; lo relevaron Juan Orozco, Jesus “Pícoro” Mange y terminando el dominicano Winton Concepción.
Por Agua Prieta abrió y perdió Alan Grijalva quien solo lanzó dos entradas con un tercio, aceptando seis carreras; le siguió un desfile de lanzadores: Luis López, Rubén Torres, José Manuel Villaseñor, Omar Mendoza y terminó el velocista Migliades Penas.
Por Caborca participaron los cuatro jugadores locales: Noe Celaya quien conectó su primer imparable en la liga; Ramoncito Morales entro de emergente y jugó la tercera colchoneta; Juan Orozco y Jesus “Pícoro” Mange lanzaron una entrada cada uno sin permitir carrera.
Los escarlatas regresan a casa para jugar dos series consecutivas contra Rieleros de Empalme y Ostioneros de Guaymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero