miércoles, 7 de abril de 2010

No detecta irregularidades oficina de alcoholes durante semana santa



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Cero decomisos de bebidas alcohólicas e irregularidades en establecimientos para la venta de bebidas alcohólicas fue el saldo de las verificaciones e inspecciones durante el periodo de la semana mayor dijo el sub director de alcoholes Gildardo Vázquez.
El funcionario comento que durante estos días se realizaron recorridos a las principales playas donde se dieron cita la mayor cantidad de visitantes de la región y el estado sin detectar irregularidades en el funcionamiento y horario de venta al público.
Asimismo dijo que durante estos días se realizaron verificaciones e inspecciones a vehículos en algunos puntos situados en la carretera a El desemboque y Puerto Peñasco para detectar el posible traslado de bebidas alcohólicas en cantidad superior a la permitida por la ley sin necesidad de permiso, para consumo personal de las familias sin que se detectara algún vehiculo donde se violara la normatividad.
En los filtros instalados dijo se trabajaba realizando revisiones de manera aleatoria y sobre todo con tolerancia para con los paseantes debido al periodo vacacional.
Por ultimo dijo que aproximadamente el 50 por ciento de un padrón de poco mas de 300 permisionarios de han presentado a realizar el tramite para la revalidación de sus licencias o actualización de sus datos, esperando que para el 31 de mayo que vence el plazo para hacerlo ya se hayan presentado el cien por ciento de sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero