miércoles, 28 de abril de 2010

Engaña ayuntamiento a niños de Altar


Por: Eduardo Ortiz

Caborca, Sonora.- Muy mal quedo el ayuntamiento de Altar, que encabeza Rafael Rivera el popular Porro, al anunciar un evento para los niños de ese municipio con motivo de su día el próximo 30 de abril.
Pues ahora resulta que siempre no y que a chuchita la bolsearon, porque el elenco anunciado e integrado por artistas de la popular taranovela Atrévete a soñar, siempre no se presentara, según porque tuvieron temor a venir por el clima de violencia que se vive en la región.
Quien sabe si sera cierto o no, que ya había contrato firmado y adelanto a los representantes pero lo cierto es que había comentarios en el sentido que en el mejor de los casos los artistas serian nada mas unos imitadores y otras de que como era posible que el ayuntamiento sufragara un gasto tan onerosos como seguramente seria de ser verdad que esos populares pero plásticos artistas se presentaran por su actual popularidad que los tiene en los cuernos de la luna como se dice en estos casos.
Y en otros casos los comentarios eran en el sentido de que seguramente era una jalada del municipio y DIF para llevar mas niños al evento y poder lucirse para después anunciar que por causas de fuerza mayor el evento se suspendería tal y como finalmente sucedió.
No es la primera vez que políticos ofrecen lo que no se puede o mienten para quedar bien.
Lo cierto es que el programa no se presentará tal y como se dijo y en segundo lugar ganaron los niños pues ese payaso de Hermosillo, tiene algo mejor que ofrecer que esos artistas de televisa.
Finalmente solo queda decir que el Porro pudo ser engañado por sus empleados en una u otra forma y su equipo de comunicación queda en entredicho al justificar la falla ya que si es cierto que los empresarios decidieron no venir por el clima de inseguridad también es un golpe para la administración pues nadie reconoce eso, empezando por el presidente Felipe Calderón que dice que vivimos en el mejor de los mundos posibles, un mundo de ensueño y felicidad en el que los medios inventan las atrocidades que ocurren a diario, el otro es que la firmar un contrato el contratante se segura de cubrir todas las eventualidades y establecer castigos por incumplimiento de manera que solo motivos de fuerza mayor puedan impedir su cumplimiento y si no se hizo así pues entonces para que sirven esos funcionarios que organizaron tal cosa.
Y ahora si por ultimo lo afirmado aquí respecto a que fue un engaño premeditado esta en que la mayoría de los artistas, cuando se presentan en un lugar normalmente lo hacen seguros de que habrá mas billetes y como asegurarlo? pues agendando mas presentaciones en días consecutivos en la región en que se presentara lo cual no sucedió aquí, entonces sus representantes no serian tales si no lo hicieran así..
Ademas en su pagina oficial no se menciona para nada una presentación en Altar y si una el día de hoy en Tamaulipas, entonces cual será la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero