miércoles, 7 de abril de 2010

Asisten miles de Caborquenses a explanada de Pueblo viejo

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Miles de Caborquenses y visitantes de municipios vecinos se dieron cita la noche de este martes pasado en la explanada de Pueblo Viejo para presenciar los diversos espectáculos y números artísticos patrocinados por el ayuntamiento con motivo de los festejos de la gesta heroica del 6 de abril.
La asistencia fue aproximadamente 15 mil personas durante la noche del martes ya que la plaza lucia congestionada lo mismo que las gradas dispuestas para que los asistentes disfrutaran cómodamente de los eventos artísticos.
Lo mas esperado po0r todos fue la iluminación de la iglesia de Pueblo Viejo con un juego de imágenes y luces proyectadas por medios controlados digitalmente, con sonido también haciendo alusión a las imágenes lo que sorprendía a propios y extraños por su magnitud algo nunca visto antes en esta ciudad.
Aunque esto fue excelente los mismo se puede decir de los otros eventos como la presentación del coro juvenil del estado de Chihuahua, el ballet artístico Misael y mariachi de San Luis Río Colorado entre otros que deleitaron ala pupila y el oído de los asistentes.
Los comentarios eran variados pero siempre elogiando lo realizado por el ayuntamiento que encabeza Darío Murillo Bolaños, con sus prietitos en el arroz como siempre suele suceder pues no todo puede ser perfecto ni se puede controlar en todos sus aspecto.
En este aspecto lo mas señalado fue el exceso en seguridad publica concentrada en ese punto ya que en ocasiones negaban el acceso a los ciudadanos comunes a algunas áreas mientras a personas foráneas si se les era permitido, lo mismo que paso con algunos medios de comunicación a los que se les restringía su labor para privilegio de otros, en fin esto puede ser remediado en próximas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero