domingo, 25 de abril de 2010

Rojos barren a Vaqueros en Serie Inaugural



Eliseo Aldazábal produce 4 carreras y Elisandy Díaz se apunta la victoria

Por: Alonso Valenzuela

Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca sacaron la escoba en la serie inaugural celebrada en el majestuoso estadio “Héroes de Caborca”y barrieron a los Vaqueros de Agua Prieta al derrotarlos en el segundo encuentro al son de 8 carreras por 2.
Los Vaqueros de Agua Prieta atacaron rápido en la mismísima primera entrada, cuando el cuadro de los Rojos jugó con par de errores que ayudados con imparable de Francisco Aguilera lograron llegar a la registradora con dos rayitas.
En la parte baja del mismo, los locales respondieron al llamado, Eliseo Aldázabal bateó doble al prado derecho, después José Luis Aguilar le copió con un batazo de igual magnitud para enviar a Aldazábal a la goma y poner los cartones 2 por 1.
En la baja del cuarto los locales lograron emparejar el partido al anotar Edgar Garzón con sencillo de Fernando Williams.
En la quinta entrada la maquina roja se fue arriba en el marcador al fabricar dos carreras en los ganchos de Oscar Harper y Eliseo Aldazábal. En la sexta aumentaron la ventaja al realizar 4 más, todo gracias a que con la casa llena de escarlatas Eliseo Aldazábal metió la pelota entre dos para enviar al plato a Fernando Williams, Hiram Martínez y Oscar Harper, poniendo así el score final de 8 carreras por 2.
El triunfo se lo llevó Elisandy Díaz que lanzó por espacio de 6 entradas completas, donde le anotaron 2 carreras, le conectaron 4 imparables, ponchó a 6 y regalo dos bases por bolas, lo ayudaron a terminar el encuentro Esteban Aguilar con 2 entradas y finalizó Sergio Aispuro.
El descalabro fue para Armando Félix que tiró pelota de 5 entradas y un tercio, en las cuales permitió 7 carreras, le pegaron 9 imparables y abanicó a un rojo, lo relevaron Luis Macedo con 1 entrada y 2 tercios, y José Manuel Villaseñor con la entrada faltante.
Destacan con el madero por los locales Eliseo Aldazábal de 4-3 con 4 producidas, Fernando Williams con una remolcada y José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero