viernes, 23 de abril de 2010

Se reunen mandos policiacos, resultados? ninguno



H. Caborca 23 de Abril del 2010.- El día de ayer el municipio de Altar fue la sede de la reunión mensual de los altos mandos en materia de seguridad pública a la que asistió el Jefe de Policía y Tránsito Municipal de Caborca Marcos Alejandro Preciado Valenzuela al igual que el comandante de unidad Miguel Ángel Martínez Torres.
A esta reunión asistieron altos mandos militares, Policía Federal, Ministerio Público de la Federación, entre otras autoridades de la región. El desarrollo del evento versó sobre los planes y estrategias a seguir para el combate a la delincuencia así como estrechar la colaboración y coordinación de los tres niveles de gobierno.
Muy loable estas reuniones periodicas, si de ellas se obtuvieran resultados pero hasta el momento no se ha visto ninguno, mas que boletines puesto que estas las realizan a puertas cerradas, supuestamente para evitar filtraciones de las estrategias y tacticas, ahi diseñadas para comabtir el crimen.
Sin embargo esta mas que comprobado que la maña no necesita saber o tener conocimiento de estas pues siempre superan en todo a las autoridades, tanto en armamento como en estrategias de combate, pues solo en contadas ocasiones son frenadas sus acciones ya que actuan con total impunidad y la muestra es como los municipios de Atil, Saric, Tubutama y Altar, son cotos de poder del narco pues actuan a la luz del dia sin ser detenidos y las reuniones esas no sirven mas que para nada, nada y nada, solo que sean para convivir pues y comer carne asada para otra cosa no sirven y si me equivoco mil disculpas,presenten las estadisticas que nos muestren los resultados obtenidos por seguir los acuerdos o directrices tomados en esas reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero