domingo, 18 de abril de 2010

Policíacas de Caborca




ROBA COBRE EN EMPRESA Y ES DETENIDO

H. Caborca 17 de Abril del 2010.- Elementos de la Policía Municipal acudieron a la empresa Maquiladora Industrial de Caborca ubicada en calle 4ta. Y avenida Q debido a que en ese lugar el personal tenía un problema con un empleado.

Los hechos se derivaron cuando el Director General de la compañía ordeno una revisión al personal saliente, sorprendiendo a Marco Antonio Guzmán Aguayo de 27 años de edad, en poder de una mochila tipo lonchera color negro y en su interior alambre de cobre el cual arrojo un peso de 4 kilogramos.

La persona y materia del delito fueron trasladados a la Jefatura y puestos a disposición de la autoridad competente.

INCENDIO DE VEHICULO

H. Caborca 17 de Abril del 2010.- La madrugada de hoy una unidad de la Policía Municipal comisionada en el sector de la colonia aviación detecto un vehículo que se estaba incendiando por la calle Michoacán y Fuerza Aérea.

El automóvil es de la línea celebrity sedan, color blanco modelo 1985 sin placas de circulación propiedad de Jesús Bernal Badilla de 60 años de edad

Se presume que el incendio fue provocado a decir de su propietario ya que no contaba con gasolina ni acumulador por tener desperfectos mecánicos desde hace 15 días.

MENOR DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

H. Caborca 17 de Abril del 2010.- Durante los recorridos de vigilancia por el sector centro por parte de la Policía Municipal una unidad detecto a una persona del sexo masculino que coincidía con las características de la vestimenta y la media filiación de un individuo que robara a mano armada el expendio los copiones ubicado por la calle Obregón y avenida “W” horas antes.

Cuando los agentes trataron de entrevistar al joven, salió por fuerza de carrera al mismo tiempo que trato de tirar un objeto que ocultaba en la cintura, alcanzándolo inmediatamente. Se le encontró escondida entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola marca Kimber MFG. Matricula KU7732 calibre 45, con el cargador abastecido con 4 cartuchos útiles más uno en la recamara.

El menor argumento que él había sido enviado a cometer el ilícito por un masculino de apodo “el Lupillo”

Quedando el menor bajo arresto y el arma asegurada, ambos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero