jueves, 29 de abril de 2010

Actualizarán padrón de CONDEFA







Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- Una vez mas el Comité Nacional para la defensa del patrimonio familiar, conocido como CONDEFA, actualizara los datos de su padrón de afiliados.

En rueda de prensa celebrada este día en conocido hotel de la ciudad sus dirigentes Martín Balderrama Valenzuela, presidente nacional y Juan Carlos Arceo Valenzuela, dieron a conocer los propósitos de esta acción.

Lo principal dijo Balderrama Valenzuela es actualizar los datos de todos los afiliados y sus vehículos con la finalidad de proporcionárselos a las autoridades municipales para que en caso de que un vehiculo afiliado sea usado en la comisión de un delito estas cuenten con numero de serie, modelo y domicilio de su ultimo propietario.

Por lo que este viernes, sábado y domingo se hace un llamado para que sus propietarios acudan a las oficinas locales de la organización desde las 8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde.

Esto con el propósito de que proporcionen sus datos y los del vehiculo y una vez cotejados con el registro proceder a pegar un holograma que identifique a los vehículos cuyos datos estén actualizados.

Una vez transcurrido el plazo se hará un cobro por esta actualización y de no hacerlo así la organización dijo no tendrá ninguna responsabilidad para defenderlos en caso de algún decomiso o problemas con las autoridades..

Asimismo afirmo que el día domingo por única ocasión estarán en la comisaría Plutarco Elías Calles con este propósito para que los afiliados de esa región no tengan que hacer un gasto extra acudiendo a esta ciudad y el horario será el mismo.

Finalmente el dirigente nacional dijo que con esta acción se pretende ayudar a las autoridades en caso de que los vehículos involucrados en ilícitos sean rápidamente identificados así como sus propietarios pues la organización no defiende la ilegalidad sino que pretende buscar la transparencia y que los vehículos sin documentación legal sean regularizados por decreto gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero