sábado, 14 de mayo de 2011

Visita Caborca otra vez Neblina Vega



Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- La segunda visita en menos de dos semanas  a  este municipio, realizó hoy el secretario de desarrollo social Javier Neblina Vega.
Hace apenas unos días el secretario estatal realizó una gira de trabajo para hacer entrega de 1000 sacos de cemento a personas de escasos recursos dentro del programa piso firme y mejoramiento a la vivienda de esa secretaría y este día lo hace para presidir un evento del programa CRECER, creado desde el inicio de esta administración estatal.
El secretario fue acompañado por el alcalde Darío Murillo Bolaños e integrantes de su gabinete, así como funcionarios y empleados estatales de las diferentes dependencias y oficinas de gobierno estatal en esta ciudad, donde se ofrecieron servicios y alimentos a bajo costo del programa Liconsa.


Entre los servicios ofrecidos a los cientos de asistentes están, afiliaciones al seguro popular, servicios médicos, información sobre trámites a realizar y cómo hacerlo, además de todos los servicios que de manera normal se ofrecen en todas las dependencias de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero