miércoles, 25 de mayo de 2011

Invitan a taller de Redacciòn Periodìstica







Written by Alberto Ramirez   
Wednesday, 25 May 2011
 Image
CABORCA, SON.- Como parte del programa de capacitación para periodistas promovido por el Gobierno Municipal de Caborca, se extiende la presente invitación a quienes ejercen el periodismo, la literatura y a las personas interesadas en el lenguaje escrito, para participar en el Taller de Redacción Periodística, a cargo del instructorVíctor Hugo Barrera Peralta.


Esta actividad tendrá lugar en la Sala de Cabildo, el sábado 28 de mayo de 9:30 a 17:00 horas, en forma gratuita. Solo se requiere puntualidad y confirmar asistencia al correo cscaborca@gmail.com . Cupo limitado a 15 personas.


Víctor Hugo Barrera Peralta es egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora (1989-1993); actualmente es productor y conductor del programa altanoche, en Radio Sonora (todos los lunes de 22:15 a 24:00 horas). Durante cinco años fue titular del mismo programa en Radio Universidad (2004-2009). Director y editor de la revista altanoche con 35 números y coordinador del programa editorial del mismo medio, con 14 plaquette de poesía dentro del programatarántula.

Reportero de los periódicos El Nacional Sonora (1992) y El Financiero Noroeste (1995-1997). Colaborador de diversas publicaciones (Semanario De acá; revista de la Universidad; revista Oasis; periódico La Onda; semanario Párrafos; periódico El Imparcial; revista La Tempestad). Editor de la sección Cultura y espectáculos del semanario El Ciudadano (1997-1998). Coeditor de la sección Actual..!, del periódico Ocho Columnas, de Guadalajara, Jalisco (1999). Primer editor invitado de la revista virtual andante26, del Instituto Sonorense de Cultura (2007).

Profesor de las materias de lectura y redacción e historia universal en el Instituto Vanguardia, en Hermosillo; así como de las materias de periodismo, filosofía y etimologías grecolatinas, en la preparatoria en Ciencia y Arte Paulo Freire en la misma ciudad. Sinodal en exámenes de Ceneval.


Ha participado en encuentros de escritores en Hermosillo y Ciudad Obregón, en Sonora; La Paz, Tijuana y Mexicali, en Baja California.


Su bitácora de música, literatura y cine está reunida enwww.altanoche.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero