martes, 10 de mayo de 2011

10 de mayo, mi regalo

Dedicado a mí esposa, mi madre y doña tuni, en especial, además a todas las madres del mundo

Madre solo hay una
Dice la memoria popular
Pero que importa eso
Lo importante es que existas
Que te mire, te toque y pueda besarte.

Madre de un día
Para regalarte rosas
Un mueble, un auto, cualquier cosa
¡No!
Madre todo el día,
Cada segundo
Cada minuto
Cada hora
Todo el año
Todo el tiempo
Hasta el fin de mi vida
Y aún más
Eso eres para mí
Y creo que para todos
Sin importar sexo, religión o partido

Tampoco lo eres
Porque así lo diga el calendario
Y sea obligado regalarte
Lo eres hoy y todos los días
Sin regateo ni pretexto

Este día quienes festejan
Son los comercios, la tele y la radio
Menos tu, madre
 Tus hijos te desvelaron
Y ahora,
Haz desayuno, comida y cena
Tu comida es la mejor
Tu sazón mucho mas
Y además nos vamos a reunir
Todos en casa
Pasadas las 12,
Deja todo así mamá
Mañana haces limpieza

Madre amiga
Esposa, hermana, abuelita,
Para el caso es lo mismo, eres mujer
Y por eso nada mas, mereces respeto y mucho mas
No alcanza diccionario para buscar palabras
Palabras que puedan,  hacernos sentir
El dolor tuyo al parir
 Mejor digo sencillamente
Palabras simples de amor
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero