jueves, 12 de mayo de 2011

Mujer de caborca reconocida como Enfermera del año


Eduardo Ortiz León
Hermosillo, Sonora.- En ceremonia celebrada en la ciudad de Hermosillo, hoy por la mañana la enfermera Caborquense, Beatriz Quintero Santiago, fue reconocida por autoridades estatales como la enfermera del año.
Beatriz Quintero, quien labora como coordinadora de vacunacion universal en  el centro de salud urbano, recibio el reconocimiento y estimulo de parte del secretario de salud estatal Bernardo Campillo, en representacion del gobernador del estado Guillermo Padrés Elías.
El secretario de salud, reconocio las virtudes y el trabajo realizado por la homenajeada en las campañas institucionales que añao con año se realizan para vacunar a todos los niños, adultos, hombres o mujeres paraprevenir enfermedades y en algunos casos erradicarlas para siempre.
La ceremonia de premiacion donde fueron reconocidas y reconocidos otros profesionales d ela enfermería se realizó dentro del marco del primer congreso internacional de enfermería en Sonora, realizado en el expo forum d ela ciudad de Hermosillo, durante este dia, con la asistencia de mas 1 200, profesionales del área de la medicina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero