viernes, 13 de mayo de 2011

Reconocen esfuerzo por la cultura en Caborca



Durante la presentación de su libro La mujer en el mundo de los hombres, la escritora Araceli González Sánchez, hizo un reconocimiento a la intensa labor desarrollada por el Gobierno Municipal de Caborca para promover la cultura.

La obra literaria fue presentada anoche en conocido salón de eventos, en coordinación con el sistema DIF municipal. En el acto estuvieron el alcalde Darío Murillo Bolaños; el secretario del Ayuntamiento, Francisco Jiménez; la directora del DIF Municipal, Francisca Soto Ortega, así como funcionarias y mujeres que acudieron a la convocatoria.

Fungieron como presentadoras la directora de la revista Mujer y Poder y la Directora del Boletín Oficial y Archivo del Estado, Natalia Vidales Rodríguez y Doliza Galindo Delgado; quienes coincidieron en que se trata de una obra amena, de fácil lectura y que deja grandes enseñanzas sobre valores y sobre todo la importancia de luchar como mujeres para competir en el mundo de los hombres.

La mujer en el mundo de los hombres es una recopilación de semblanzas de mujeres ordinarias que realizaron actos extraordinarios a lo largo de la historia y que la autora publicó durante los últimos cinco años en la revista Mujer y Poder

El alcalde Darío Murillo Bolaños reconoció las capacidades y al valor de las mujeres en general, especialmente a cada una de las mujeres que trabajan en su administración y quienes ocupan un cargo en dependencias del gobierno estatal; a todas ellas quienes agradeció los esfuerzos y la entrega diaria para hacer realidad los proyectos, obra y gestiones en beneficio de los caborquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero