viernes, 20 de mayo de 2011

Sexo gratis…?????¡¡¡¡



Causa curiosidad entre automovilistas e inconformidad entre vecinos la publicidad de un tecno banda en Caborca.
Caborca, Sonora.- Inconformidad y quejas de vecinos se han recibido en varios medios de comunicación locales por parte de vecinos de la calle 10 y 11, sobre una lona publicitaria que se instaló casi en la esquina de la 10 y avenida A. a Uun costado del Local de “Lonchis”  y “arreglo  de autos chuecos” del archi-reconosidisimo, comerciante y cantinero Eduardo “Lalo” Araiza.
De acuerdo a lo manifestado la inconformidad se refiere a las palabras utilizadas como gancho para llamar la atención hacia el anuncio, que anuncia los servicios de una tecno banda.
El anuncio en cuestión si uno lo ve de lejos se va con la idea del sexo lo cual está muy lejos de la realidad.
Este manejo de las palabras es brillante y cumple con su objetivo de llamar la atención sobre el anuncio, cumpliendo con el principal objetivo de las reglas publicitarias y lo subliminal en los mensajes para captar y cautivar la atención del objetivo, en este caso el cliente potencial.
Sin embargo, genta de ese sector, dicen que esto está mal ya que por allí circulan decenas de padres de familia con sus hijos que leen ese mensaje y los puede afectar en su mentalidad, por lo que dijeron acudirían a la coordinación de inspección y reglamentos del municipio, instancia encargada de reglamentar lo relativo a la publicidad visual y auditiva en la vía publica.
Aunque vemos difícil que esto proceda pues no hay ley que prohíba el uso de esas palabras, solo pudiera ser ilegal  en el caso de que se promueva la prostitución, lo cual no es así.
Por otra parte en el momento de tomar la foto se ve que la colocación del vehículo sobre el que esta la manta si viola algunas de las condicionantes para anuncios en la vía pública al obstruir el paso a peatones por la banqueta, lo cual no debe de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero