martes, 10 de mayo de 2011

Festejan a madres en Pitiquito


Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Cientos de mujeres madres de familia recibieron por parte del ayuntamiento un alegre festejo previo a su día que se festeja en México el 10 de mayo.
La agradable velada fue presidida por el alcalde Luis Octavio Valenzuela Senday y su esposa presidenta del DIF-municipal, acompañados por el secretario municipal, profesor Lauro  Urias Gonzalez, la contralora Guadalupe Celaya y el tesorero Víctor Antonio López, además de la mayoría de empleadas del municipio y voluntarias del DIF para agasajar a las madres en esta fecha tan especial.
Durante el festejo se rifaron entre las asistentes poco mas de 300 regalos patrocinados por empresas locales y el propio municipio desde algunos muy modestos hasta algunos de gran valor, como son una televisión pantalla plana de 42 pulgadas, una sala y una recamara, además de gran cantidad de electrodomésticos como planchas, licuadoras, ollas, dvd, entre otros artículos.
Asimismo se les ofreció una rica barbacoa, bebidas y música programada y en vivo, esta interpretada por la artista Lety Aceves y ramoncito al piano, culminando en horas de la madrugada después de que se les cantaron las mañanitas a todas las madres presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero