sábado, 14 de mayo de 2011

Festejan a las madres Caborquenses


Por Araceli Celaya
H. Caborca, Son.-Miles de madres de familia se dieron cita, la tarde noche de este viernes para participar en los festejos de el día de las madres organizada por el voluntariado del DIF Municipal, en un evento desarrollado dentro de las instalaciones del Casino Señorial,  donde participaron en la rifa de cientos de regalos, así como disfrutar de las alegres notas de un grupo musical.
Después de largas colas de madres de familia en punto de las seis de la tarde se abrieron las puertas para que accedieran a recibir cena, bebidas asi como disfrutar del alegre espectáculo que se organizo en su honor.
Dentro del evento se corono a la Madre 2011, Doña María Madrid quien con 96 años de edad, resulto ser la mama mas longeva en el evento, por lo que el Alcalde Darío Murillo, acompañado por la presidenta del Voluntariado, Franny Soto Ortega, recibió además de su corona, un regalo sorpresa el cual, consistió en una lavadora, por lo que causo lagrimas entre los familiares de la ganadora.
Al termino de esta coronación se dio inicio al sorteo de los regalos de mayor tamaño entre las presentes, mediante la insaculación de los boletos utilizados en el acceso al evento, donde resultaron ganadoras las señoras Irene Guadalupe Ramírez Sánchez de la colonia Honorato Pino con otra lavadora, junto con Gloria Elvia Martínez Figueroa, quien gano una estufa al igual que Ana Alicia Fierros de la colonia Industrial, entre cientos de ganadoras mas.
En el evento estuvieron presentes además de las madres de familia, el secretario municipal, Francisco Jiménez Rodríguez, junto con el secretario de Infraestructura Urbana, Enrique Celaya López, quienes fueron parte de los amenizadores del festejo, después de que bailaron en varias ocasiones con las  féminas allí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero