lunes, 16 de mayo de 2011

Se renueva compromiso con la cultura





Inicia Festival Kino 2011


“Es para el Gobierno Municipal un compromiso con la ciudadanía, el impulsar los programas culturales a lo largo y ancho de nuestro municipio, para que más niños y jóvenes conozcan la historia de un gran hombre que cultivó la superación de familias en esta región desértica, vida y obra del padre jesuita Francisco Eusebio Kino”.

Así se expresó el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Jiménez Rodríguez, en representación del alcalde Darío Murillo Bolaños, al iniciar las actividades del Festival Kino 2011, subsede Caborca, en el Lunes cívico en Colegio Bilingüe San Xavier de Bac.

El funcionario municipal dijo a los alumnos que las enseñanzas de Kino, fortalecen a la humanidad por el desarrollo que formó en tierras áridas, con climas extremosos, enseñándolos a trabajar la tierra e impulsándolos a innovar en productos alimenticios para el sustento de sus familias.

Jiménez Rodríguez aprovechó la ocasión para felicitar a los maestros en su pasado día, les agradeció como padre de familia, por formar a niños y jóvenes con cimientos fuertes basados en el estudio, profesionalización y buenos hábitos siendo unos futuros ciudadanos responsables.

Las actividades del Festival Kino continuarán hasta el sábado 21 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero