miércoles, 18 de mayo de 2011

Casi listo modulo de aduanas en presidencia municipal


Se prevee funcione de inmediato

Eduardo Ortiz

Caborca, Sonora.- Después de meses de espera por parte de la sociedad de Caborca, por fin el modulo de aduanas para la revisión de  paquetería y no tener que acudir a las instalaciones del SAT ubicadas en el vecino municipio, este podría ser abierto a principios de la semana que entra.
Francisco Jiménez Rodríguez secretario municipal manifestó lo anterior cuando supervisaba los trabajos para  habilitar un espacio en edificio contigua la palacio municipal.
Jiménez Rodríguez comento que con esto se cumple el compromiso adquirido con el SAT y la dirección de aduanas, por parte del presidente municipal, de proporcionar un espacio para que realicen esta labor y también a la petición de comerciantes, agricultores y empresas para evitar mayores gastos y tiempo para poder realizar envíos de documentación u equipos fuera de la franja fronteriza, ya que hasta ahora tiene que acudir a la aduana para poder hacerlo.
El módulo, funcionará de lunes a viernes de 9.00 a las 15.00  horas y solo proporcionará el servicio para la revisión de paquetería, teniendo que acudir hasta el vecino municipio a las instalaciones de la aduana si se desea realizar algún otro trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero