viernes, 6 de mayo de 2011

Ostioneros se queda con la serie


Por Alonso Valenzuela
Caborca, Sonora.- En un juego de toma y daca los Ostioneros de Guaymas lograron llevarse la serie al derrotar a los Rojos de Caborca al son de 6 carreras por 4.
La victoria se la llevò José Miguel  Rodríguez que estuvo  en la lomita durante 6 entradas y un tercio, en las que le conectaron 10 imparables que fueron buenos para 4 carreras, poncho a 4 y regalo una base, lo relevaron Gael Montoya y Pedro Rodríguez que se adjudicó el salvamento. El descalabro fue para el derecho Mario Zàpari que lanzò por espacio de 6 entradas y un tercio, donde le conectaron 5 hits y le anotaron el mismo número de carreras, lo ayudaron Cesar Minjarez, Salvador Garibay y culminò Pedro Beltrán.
Los primeros en ponerle número a  la casa fueron los locales  en el cierre del primer tercio del partido, Cesar Del Ángel inicia la tanda con imparable al izquierdo y rápidamente se estafa la intermedia, el siguiente en el orden Felipe Gutiérrez saca rodado a primera lo que permitió poner corredor a noventa pies de la registradora, fue entonces que el lazador Rodríguez realizo un engaño con el cual anoto Del Ángel la de la quiniela.
En la apertura del cuarto rollo Edwin Wilson inicio la tanda por los Ostioneros con sencillo al izquierdo, después con uno fuera Juan Martínez saco la pelota del parque llevándose por delante a Wilson y darle la vuelta al marcador 2 por 1. En la parte baja, Jesús Ortega recibió pasaporte y avanzó a segunda con indiscutible de Yamstrenzky Fox, los corredores lograron avanzar una almohadilla más con balk, después de un lanzamiento José Rodríguez volvió a cometer engaño lo que permitió anotar a Ortega para empatar los cartones a 2.
Rápidamente el barco se puso adelante en la quinta cuando Omar Jiménez llego a segunda con error del tercera base, el siguiente en el orden saco rodado a segunda avanzando el corredor a tercera y Leonel Torres lo llevo a la registradora con imparable al central, ponía la pizarra 3 por 2. Jermy Acey emparejo nuevamente los cartones con cuadrangular solitario por todo el jardín central en el cierre del quinto rollo.
En la fatídica séptima entrada el barco ataca de nuevo y pone la pizarra 6 carreras por 3, Arturo Vázquez inicio la tanda recibiendo pasaporte, el siguiente en el orden Said Low logro llegar a primera con error del tercera base, con dos en base y dos fuera Leonel Torres envió la pelota al fondo del jardín central enviando a Vázquez y Low a la registradora, Edwin Wilson metió la pelota entre dos consiguiendo un limpio doble y empujando a la goma a Torres con la sexta para los visitantes. Por su parte los Rojos se acercaron en la pizarra al fabricar una carrera en la parte baja en los ganchos de Felipe Gutiérrez con rodado de Jeremy Acey.
Destacan con el madero por los Ostioneros Edwin Wilson de 5-3 CP, Leonel Torres de 4-2 3 CP, Juan Martínez 2-1 HR 2CP. Por los Rojos de Caborca Jeremy Acey de 5-3 con cuadrangular y 3 CP, Jason Bass de 5-3, Cesar del Ángel de 5-2 y Yamstresky Fox 3-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero