sábado, 28 de mayo de 2011

Inauguran Feria del Mar en Caborca



El alcalde Darío Murillo inauguró la primera Feria del Mar en tu ciudad la mañana de este sábado, la cual se realizará el sábado 28 y domingo 29 de mayo en la Plaza 6 de abril, para ofrecer productos del mar a muy bajo precio a la ciudadanía.

En su mensaje, Murillo Bolaños agradeció a las empresas que vienen de distintas ciudades del estado a promover los productos del mar a Caborca, así mismo a la Gobierno Estatal por acercar a la ciudadanía los eventos que son de gran beneficio, sobre todo en el ahorro familiar.

Por su parte, el representante del Secretario de SAGARHPA Estatal, Héctor Ortiz Ciscomani, Juan Álvaro Acuña Herrera, expresó que esta feria se realizará en diez municipios, para ofrecer productos del mar y distintas recetas que ayuden a la economía familiar, fomentando la cultura de consumo en los productos del mar.

Este evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico del ayuntamiento, a cargo de Carmen Yesenia Stewart. Asistió a la inauguración, la regidora Griselda Vanessa Leyva Egurrola; el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Jiménez Rodríguez; la titular del Registro Civil en Caborca, Patricia Ascagorta y Francisco Javier Soto, gerente de CANACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero