martes, 21 de abril de 2009

Tres muertos en enfrentamiento en Altar entre ellos Giovnni Paez





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Saldo de tres muertos de manera oficial fue el resultado de un enfrentamiento a tiros entre integrantes de dos grupos antagónicos del crimen organizado en la ciudad de Altar, Sonora, el día de hoy.
De acuerdo a información extraoficial el tiroteo se dio cuando un comando armado llegó al lugar donde se encontraba un grupo de personas a orillas de la unidad deportiva de la colonia Buenos Aires, rafagueando a los presentes quedando tirados en le piso un total de tres hombres.
Aun con vida al parecer fue levantado uno de ellos siendo trasladado de inmediato a la ciudad de Caborca, custodiado por unidades de la Policia Estatal Investigadora de esa base operativa encabezados por el comandante Odilón Luna Javalera.
El nombre de la persona que fue trasladada levantada aun con vida pero que falleció antes de poder ser atendido en la clínica Santa Fe de esta ciudad, es el de Eduardo Giovanni Páez Oliva de 36 años de edad.
De acuerdo la información recabada en el enfrentamiento participaron los tripulantes de tres vehículos el malibú en que fue trasladado el herido, y tres camionetas una titán de color gris, ultimo modelo, la cual quedó abandonada en el lugar del tiroteo, una Yukón de color blanco y una cheyenne negra desconociéndose mas características.
De la persona fallecida en el lugar de los hechos desde hace tiempo se le ha relacionado por parte del ejercito como cabecilla de un grupo delictivo,, siendo en varias ocasiones cateadas sus propiedades por el ejercito sin que en ninguna ocasión pudieran detenerlo tal y como dijo el general Polito Aponte en ocasión del decomiso de un arsenal en esta ciudad del cual se dijo era propiedad del hoy occiso.