miércoles, 29 de abril de 2009

Gana Luis Octavio Valenzuela la interna del PRI en Pitiquito


Eduardo Ortiz León

Pitiquito, Sonora.- Despues de concluir la ultima etapa del proceso interno para designar el candidato del PRI en Pitiquito, esta noche fue designado como candidato de manera oficial Luis Octavio Valenzuela, mas conocido como El polencho.


La designacion se dio despues de que en la convencion de delegados realizada esta noche en las oficinas del PRI se llevó a cabo y no contar con la presencia de los simpatizantes de la planilla contraria ya que dias antes habian renunciado a la precandidatura los Ramón Duran Fontes y Francisca Isela Barajas en favor de Francisco Antonio Quintero, quedando asi en la contienda solo dos contrincantes.


La asamble ade delegados se desarroollaria segun la convocatoria on la votacion de los delegados registrados por cada contendiente resultando ganador quien obtuvier el 50 porciento de los votos mas uno.

Sin embargo al no asistir los delegados de la planilla a favor de Francisco Antonio Quintero, automaticamente el ganador fue Luis Ocatvio Senday, por lo que el comite de elecciones del PRI municipal, reconocio a este como candidato ya oficial haciendole en ese momento la entrega de su constancia como candidato del PRI a la presidencia municipal.

Luis Octavio Valenzuela entrevistado momentos despues de esta desicion comento que concluido el proceso ya solo esta a la esper de consenar quienes integraran su planilla no descartando de momento la integracion a su equipo de simpatizantes de los otros aspirantes pues solo la unidad dijo permitira un triunfo claro e inobjetable en las proximas elecciones, para dar continuidad a la obra realizada por el actual presidente municcipal Gurmesindo Ruiz.

Asimismo afirmó que su proyecto de gobierno será integrado con propuestas de militantes priistas y la sociedad civil para incluir en ese plan lo que mas desea la sociedad de Pitiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero