domingo, 19 de abril de 2009

Se registran cuatro candidatos por el PRI en Pitiquito




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un total de cuatro aspirantes a ser candidatos a la presidencia municipal de Pitiquito se registraron el día de ayer en ese partido.
El registro de aspirantes inicio desde temprana hora después de darse a conocer que el Sábado seria el único día para ese propósito cerrándose el plazo a las 7.00 de la tarde.
Los candidatos registrados fueron Luis Octavio Valenzuela Senday, quien fue le primero en acudir a solicitar su registro en punto de las 4.00 de la tarde siguiendo una hora y media mas tarde Francisca Isela Barajas Méndez.
A las 6.15 arribó a el ex alcalde Ramón Ángel Duran Fontes, mas conocido como el Camarón y finalmente Francisco Antonio Quintero Reina.
Los aspirantes fueron recibidos por el presidente del partido Benjamin Bustamante Ruiz y el presidente de la comisión política permanente José Javier Valenzuela, así como el resto de los integrantes de la comisión, quienes recibieron la documentación de cada uno de ellos.
El presidente del partido en ese municipio manifestó que será en esta semana que se de a conocer quien representara al partido en los comicios de julio una vez haya sido revisada toda la documentación y avalado que cumplen con todos los requisitos que establece la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero