domingo, 12 de abril de 2009

Dejan concesionarios del trasporte sin servicio a la ciudad



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una vez mas aprovechando la indiferencia de las autoridades del trasporte en el estado para meterlos en cintura ante las fallas del servicio los concesionarios del transporte urbano dejaron sin servicio a quienes se quedaron en la ciudad por motivos de trabajo.
Lo anterior fue motivo de reclamos y quejas airadas de usuarios del servicio al salir de sus domicilios para ir a sus trabajos o viceversa ya que las unidades del transporte urbano brillaron por su ausencia desde el pasado jueves, observándose solo de a dos o tres unidades por ruta.
Usuarios que esperaban las unidades que trabajan en negocios comerciales del centro de la ciudad, manifestaron que en ocasiones no pudieron ir a sus casas durante le horario de comida pues el servicio era muy irregular y que las combis tardaban desde media hora los menos hasta una y media en pasar lo que les hacia imposible ir a sus casas y regresar a tiempo para reanudar sus labores.
Asimismo dijeron que el pasado viernes y sábado el martirio fue peor ya que las unidades casi dejaron de circular y que por la mañana y tarde muchos de los tuvieron que dirigirse a sus trabajos a pie o de raite ante la falta de unidades que brindaran el servicio para dirigirse a sus domicilio.
Por su parte las autoridades del transporte también desaparaecieron pues desde el pasado jueves ya no había nadie en la delegación local que supervisara que las unidades del servicio urbano cumplieran con sus horarios y recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero