miércoles, 8 de abril de 2009

Inicia campaña por candidatura Fernando Cañez Rios


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- En punto de las 12.00 de la noche de este martes dio inicio de manera formal su campaña para lograr la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Fernando Cañéz Ríos.

El precandidato a la presidencia manifestó estar seguro de representar la mejor opción para que el Partido Acción Nacional garantice un nuevo triunfo en la contienda constitucional, Cáñez Ríos reiteró su compromiso de hacer una precampaña de altura y respeto, privilegiando el dialogo y la unidad entre los panistas.

Acompañado por miembros de su planilla, así como colaboradores y simpatizantes, inició con la colocación de su propaganda donde envía un mensaje claro de que el avance de Caborca no se detendrá, sino que por el contrario, con él viene más.

Mencionó que una vez abierto el periodo de precampaña, se dedicará a sostener un dialogo de frente con cada uno de los militantes para exponerles su plan de trabajo y de gobierno donde la constante es hacer de Caborca una gran ciudad.

Asimismo afirmo tener la confianza en que serán días de una entusiasta precampaña interna que culminará el próximo 3 de mayo cuando la militancia elija a su candidato, el cual dijo estar confiado en ser él la mejor opción para el triunfo.

Fernando Cáñez Ríos destacó que él se encuentra al frente de un grupo de hombres y mujeres que quieres seguir dándole a los caborquenses una mayor calidad de vida con más obras, mayores programas de apoyo y asistencia, entre otros, por eso reiteró que para Caborca “Viene más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero