sábado, 4 de abril de 2009

Reeligen directiva de comerciantes y prestadores de servicios







Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- En asamblea ordinaria celebrada el pasado 31 de marzo, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio reeligieron a la directiva actual para que dirija los destinos de esta institución por un año mas.
La quincuagésima segunda asamblea que se desarrollo en el auditorio de la propia cámara decidió por mayoría otorgarles voto de confianza a los actuales directivos que encabeza Ana Elvia Acosta Beltrán, como presidenta del organismo.
Acosta Beltrán en su informe de labores rendido a los miembros activos de la organización empresarial, destaco que durante su periodo como dirigente de los comerciantes y prestadores de servicios turísticos el padrón de integrantes se incremento en un 275 por ciento comparado con el periodo inmediato anterior.
Lo cual se debió al intenso trabajo realizado por la directiva por acercarse a los comerciantes y defender sus intereses, así como los beneficios logrados para ellos como fue la realización de 23 cursos de capacitación en beneficio de mas de 600 empleados de las empresas afiliadas.
Así como brindarles servicios de gestión para el pago de recibos y servicios especiales ante empresas paraestatales como es la CFE entre otras y la gestoría de créditos para proyectos productivos por un monto de 1 millón 200 mil pesos en beneficio de 53 personas de la región y el río Altar.


Finalmente para terminar su alocución agradeció el apoyo de autoridades y se comprometió a incrementar aun mas el padrón de miembros y buscar mas beneficios para los comerciantes en los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero