domingo, 12 de abril de 2009

Aprovechan panistas flujo de viajeros para hacer campaña






Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Aprovechando el flujo de paseantes por el periodo vacacional brigadas de militantes panistas y comités de campaña de Fernando Cañez y Guillermo Padres Elías se apostaron en el filtro de revisión a la salida a las playas del municipio para distribuir calcas y trípticos para invitar a votar por sus candidatos el pasado jueves.
A diferencia de otros partidos políticos que prefirieron esperar a que pasaran los días de semana santa para entrarle de lleno a las campañas políticas los panistas supieron sacar provecho.
Asimismo comentaron que otras brigadas habían partido a los destinos de playa como Puerto Lobos y El desemboque para realizar actos de proselitismo.
En el punto de revisión e información a turistas ubicado en el entronque con la carretera a Puerto Lobos una brigada encabezada por el presidente el PAN Enrique Reina y Mario Pinedo de la Fuente integrante de la planilla de Fernando Cañez entregaban de mano calcomanías y folletos informativos a los paseantes,
Mientras que Francisco Jiménez, coordinador regional de la campaña del candidato a gobernado se habría dirigido a Puerto Lobo con esa misma finalidad.
Mientras que en el vecino municipio de Pitiquito, la precandidata a la alcaldía Leticia Pino anuncio que un grupo de panistas encabezados por ella se dirigirían a Puerto Libertad para realizar trabajo de campaña a favor de su candidato Guillermo Padres Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero