miércoles, 29 de abril de 2009

Le dan palo a recurso de impugnación del Dr. Ramón Armas



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Sin ninguna posibilidad ya de impugnar en otra instancia para que se le reconozca su derecho a ser postulado por su partido el Revolucionario Institucional, como candidato a diputado local por el III distrito quedó el Dr. Ramón Armas, al declarar el TRIFE improcedente su recurso de impugnación ante esa instancia.
Como se recordará al Dr. Armas se le negó en su momento por parte de una comisión de elecciones en este distrito el registro como aspirante a la diputación local para competir en una contienda interna con Julio Cesar Córdova Martínez, otro aspirante a la diputación a quien si se le aceptaron todos sus documentos al solicitar su registro negándole toda posibilidad al Dr. Ramón Armas.
Este ante la negativa a aceptarle su solicitud de registro impugno tal decisión primeramente en las instancias de su partido para posteriormente al ratificarse la negativa de registro acudir al Tribunal Federal Electoral.
Esta Instancia finalmente en sesión realizada en la sala de regional del tribunal electoral del poder judicial de la federación con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El dictamen fue anunciado por el magistrado presidente José de Jesús Covarrubias Dueñas desestimando así el recurso presentado por el aún priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero