martes, 14 de abril de 2009

Realizara Padrés Elías gira por Caborca




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para realizar actividades de campaña proselitista en la región el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional Guillermo Padrés Elías realizara una visita a Caborca este próximo jueves.
El político panista estará en esta ciudad los días jueves y viernes donde sostendrá varias reuniones con diversos sectores sociales y militantes panistas del municipio.
Su primer acto de campaña en esta ciudad será la entrega de calcomanías y volantes a automovilistas en el crucero de la avenida Sonora y calle 8 en punto de las 7.00 de la tarde, para de ahí retirarse y asistir al juego inaugural de la Liga Norte de Sonora, donde estará presente en compañía de sus colaboradores y los aspirantes a la alcaldía por este municipio.
El segundo día de sus estancia lo abrirá con un desayuno con mujeres en conocido restaurante de esta ciudad, para después realizar diversas actividades y al filo de mediodía sostener una comida con empresarios locales.
También encabezará un acto donde tomara protesta a los integrantes de los comités de campaña en cada seccional del municipio y los municipios de Altar, Pitiquito, Atil, Oquitoa, Saric y Tubutama, según informo su coordinador de campaña en la región Francisco Jiménez Rodríguez.
Asimismo el candidato panista a gobernador realizara visita a diferentes empresas de la ciudad donde sostendrá dialogo con los trabajadores para intentar captar su voto en las próximas elecciones del 6 de julio.
Aunque todavía no se confirma su agenda estos serán los principales eventos en que el ex senador participara en su primera visita como candidato electo de su partido al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero