jueves, 2 de abril de 2009

Entregan apoyos alimenticios en palacio municipal



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Apoyos alimenticios por un monto de 480.00 pesos mensuales fueron entregados este día en los pasillos del palacio municipal a personas de escasos recursos que no están dentro del programa Oportunidades del gobierno federal y que viven en el área rural.
Julio Pasillas, director de la oficina de atención ciudadana de este municipio informó que son aproximadamente 300 familias las que son beneficiadas por este programa y comprende solamente a personas con dificultades económicas para alimentarse ellos y sus familias que viven en zonas rurales de todo el país siendo en esta ciudad este numero pero se espera afiliar mas personas.
Las personas que crean pueden calificar a este programa deben acudir a la oficina de esta dependencia en el palacio municipal y después de recabar la información necesaria para la realización de un estudio socioeconómico se determina si pueden o no recibir esta ayuda del gobierno federal.
La ayuda como se afirma al inicio de esta nota consiste en 480.00 pesos y suplementos alimenticios que son otorgados de manera gratuita y sin ninguna condiciona quien de verdad lo necesita.
Esta entrega es la segunda que se hace en el año y vienen a paliar un poco la situación de las personas que la reciben finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero