jueves, 23 de abril de 2009

Desmienten arraigo de vocalista de Pikadientes



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Ante la información aparecida el día de hoy en el Diario de Sonora sobre la presunta detención y posterior arraigo del vocalista del grupo musical Los Pikadientes de Caborca, el representante legal de la empresa que maneja los intereses del grupo cito a rueda de prensa a los medios locales.
Cruz Judith Ramírez Amador, quien dijo ser la representante legal de la empresa Eipocab Internacional Bussines S.A de C.V, dijo que es totalmente falsa la noticia publicada en el diario sobre la detención Francisco Rafael González Terrazas.
Ramírez Amador, afirmo que el grupo se encuentra en estos momentos en la ciudad de Miami, donde estarán presentes el día de hoy en la ceremonia de entrega de los premios Billboards, grupo editorial que entrega año con año premios a los mas destacado de la música a nivel mundial, sean solistas o grupos en distintas categorías, desde rock a rancheras y otros géneros musicales.
Esta ceremonia dijo será transmitida a 31 países por televisión abierta y de cable y en ella estarán presentes el grupo sensación del momento oriundos de esta ciudad, además de estar nominados para ganar el premio de álbum de música regional mexicana, canción del año entre otras.
Es lamentable dijo, que se de este tipo de noticias sin verificar antes la autenticidad de la misma ya que perjudican la imagen del grupo y ponen en riesgo también su integridad física por la naturaleza de los hechos en que se involucra a uno de ellos.
Para finalizar afirmó que se está analizando si se interpone una demanda legal en contra del autor de la nota y el diario mencionado, pero será hasta que regrese el grupo y su vocalista que se decida que medidas legales tomar a lo que dijeron fue una nota de mala fe y dolo.
Se puede demostrar que ese dia el Panchito no se encontraba en la ciudad y por lo tanto no estaba presente en los hechos en que se le pretende involucrar, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero