jueves, 23 de abril de 2009

Destaca Fernando Cáñez participación de panistas



Fernando Cáñez Ríos, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal destacó la participación de la militancia panista en la elaboración del Plan de Gobierno presentado en la reunión del partido a inicios de la presente semana.
Informó que fue el pasado viernes cuando se realizó una mesa de análisis donde los propios panistas realizaron el diagnostico actual de la situación en que se encuentran áreas que se consideraron de interés.
Agradeció la valiosa participación que tuvieron no solamente en analizar la situación actual, sino también en las propuestas de acciones y programas que dan certeza a la afirmación de que para Caborca viene más.
Los asistentes estuvieron participando en mesas donde se abordaron los temas de Adultos Mayores, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano.
Darle continuidad y aumentar los beneficios en programas como creación de espacios públicos, vivienda económica, oportunidades, sin descuidar la generación de fuentes de empleo e invertir más en seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero