martes, 14 de abril de 2009

Listos Rojos de Caborca para iniciar temporada de béisbol




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Todo listo y a punto para que este jueves inicien las acciones del béisbol semiprofesional en esta región dentro de la Liga Norte de Sonora, donde Caborca es representada por el equipo de béisbol Rojos.
En rueda de prensa realizada este día se dio a conocer a los medios de comunicación el cuerpo de jugadores y técnicos que forman parte del conjunto Rojos de Caborca, quienes enfrentarán en el duelo inaugural al equipo Algodoneros de San Luis Río Colorado quienes regresan otra vez a esta liga después de algunos años de haberse retirado.
En la reunión celebrada en conocido centro de eventos en esta ciudad estuvieron presentes la totalidad de los jugadores rojos e integrantes del cuerpo técnico encabezados por el expitcher liga mayorista Salome Barajas quien también destacó en el béisbol mexicano profesional en las dos ligas existentes.
Al ser presentado el equipo se dijo que la intención es llevar a los Rojos de Caborca a los play offs primeramente y posteriormente a la final para seguir con la tradición de que Rojos de Caborca siempre sea un equipo contendiente por el campeonato.
El nuevo manager, comento que una de las debilidades del equipo podría ser el pitcher por la juventud de casi todo el cuerpo de pitcheo pero también su fortaleza y que conforme avance la temporada se verá si es o no necesario la adquisición de mas lanzadores, además de que les falta contratar a dos extranjeros mas en caso de ser necesario pero por lo pronto se la jugaran con la base nacional.
Por su parte el presidente del patronato Francisco Medina Aispuro, dijo que el costo de esta campaña se espera sea de 4.5 millones de pesos, incluyendo nómina y gastos operativos, asimismo informo que el ayuntamiento aportara 4 mil dólares mensuales, combustible, estadio, luz y seguridad para la afición en los juegos como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero