martes, 21 de abril de 2009

Siguen expresiones de rechazo a violencia



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Aunado a las declaraciones emitidas el día de ayer por el presidente municipal de Caborca y otros actores políticos de este municipio sobre los hechos de violencia en que resultaron muertos dos policías el día de hoy se emitieron mas expresiones de rechazo a este clima de inseguridad.
Una de las personas que opino al respecto fue Jorge García Sepúlveda secretario de organización quien a titulo persona manifestó su pesar por la muerte de los dos agentes de policia Francisco Galaviz y Austraberto Barragán, expresando también sus condolencias para las familias de los dos asesinados a tiros.
Asimismo dijo que a su parecer la muerte de los agentes se debió a que no practicaron sus enseñanzas para actuar en caso de la detención de vehículos sospechosos.
Hay mucho trabajo que hacer en el rubro de seguridad pública y las corporaciones deben trabajar en ese sentido y poner todo su empeño en ello, ya que Caborca era un pueblo pacifico y queremos que siga siéndolo, finalizó,
Por su parte María Emma Ochoa Márquez, presidenta del PRI, coincidió en sus expresiones de pesar y dijo repudiar estas acciones violentas sobre todo por las familias de los policías caídos, así como también la sociedad civil.
Si esto les pasa a quienes están encargados de brindar seguridad, dijo que podemos esperar los ciudadanos comunes, hay temor, nos sentimos desprotegidos, yo quiero un Caborca tranquilo, seguro y confiable como solía ser, un Caborca donde las leyes sean bien aplicadas y a quien se les deba aplicar.
Este clima de violencia no nos permite confiar en nuestras primeas autoridades, pues esta ya los rebasó, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero