lunes, 27 de abril de 2009

Suspenden festejos para el día del niño




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Debido a la alerta emitida por el gobierno federal a través del secretario de salud para tomar medidas preventivas y evitar en lo posible acciones que pongan en riesgo la salud de la población el ayuntamiento municipal decidió suspender actividades programadas para el día de mañana y el 29de abril con motivo del día del niño.
Juan Antonio Villa, coordinador de comunicación social en el municipio, comentó que el presidente municipal Hernán Méndez Oros atendiendo el llamado del secretario municipal decidió suspender estas actividades.
Primeramente dijo se suspende el festejo que año con año realiza el DIF municipal en honor a los niños por su día, el cual se realiza en el parque La alameda, donde se ofrece a los niños juegos, comida, piñatas y música entre otras cosas.
Asimismo queda suspendido la conformación del cabildo infantil que se realizaría el día del niño como también se hace cada año, donde un grupo de niños asumen por un día las funciones de un funcionario publico y regidores, recibiendo como estimulo el sueldo proporcional del funcionario que les toque representar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero