lunes, 13 de abril de 2009

Prioridad impulsar el deporte: Fernando Cáñez



Impulsar el deporte en todas sus ramas, principalmente entre los niños y jóvenes es una prioridad que requiere se le de todo el impulso para que se fortalezca, mencionó Fernando Cáñez Ríos.
El precandidato a la Presidencia Municipal de Caborca por el Partido Acción Nacional (PAN) asistió a la final del Campeonato Estatal de Futbol categoría Juvenil “B” que se realizó en el estadio Fidencio Hernández Arredondo.
Felicitó a los jugadores de cada una de las 8 selecciones participantes, destacando el representativo de Agua Prieta quien fue la escuadra campeona del torneo, así como a los organizadores por haber sido unos dignos anfitriones.
Acompañado de Mario Alberto Pinedo de la Fuente, quien va en la formula como candidato a Sindico, Fernando Cáñez dijo que siempre es motivante como el deporte da a los niños y jóvenes la opción para que se desarrollen de una manera sana.
Adelantó que contando con el respaldo de la militancia del PAN y posteriormente de los caborquenses podrá impulsar nuevos proyectos y programas que una vez puestos en marcha permitirán confirmar el porqué dice que en deporte viene más para Caborca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero