jueves, 2 de abril de 2009

Reciben curso policías municipales de la región



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un grupo de aproximadamente 30 policías de los municipios de Caborca, Altar, Atil, Pitiquito y Saric entre otros están recibiendo a partir de hoy un curso sobre detención y conducción de presuntos responsables de un delito.
El curso es impartido por el instructor del Instituto Sonorense de Seguridad Publica del Estado de Sonora (ISSPE), Calixtro Acuña Romero, quien se ha desempeñado como agente de policía y comandante en distintas corporaciones policíacas y con gran experiencia en asuntos policíacos.
El instructor quien dio inicio al curso esta mañana en compañía del jefe de seguridad publica de este municipio Martín Hernández González y el director de seguridad publica de Altar quien también esta en el curso comento que este curso forma parte de los convenios de colaboración de las direcciones de seguridad publica municipal de la región y el instituto que dirige el Lic. Rafael Ramírez Aguayo.
El curso comprende también aspectos de la legislación sobre seguridad publica, superación y concientización del trato que se debe dar al publico por parte de los agentes durante sus horas de servicio y tendrá una duración de 16 horas es impartido en las instalaciones de seguridad publica de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero