domingo, 12 de abril de 2009

Arrestan en la Y griega a sujeto con billetes falsos




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un sujeto que momentos antes había pagado con un billete falso de 500 pesos en una gasolinera fue interceptado en la comisaría Y griega de este municipio al ser alertados por la central de que este podría pasar por ahí.
Su detención se llevo a cabo después de que en la jefatura de policía el despachador de la gasolinera ubicada a la salida sur de esta ciudad denuncio a los abortantes de un auto tsuru de color blanco VXN-25-66 quienes abastecieron gasolina pagándole con un billete falso.
Luis Alberto Martínez Martínez, señalo que hacia unos minutos después de retirarse el conductor del auto entro en sospechas verificando detenidamente el billete percatándose de su falsedad alertando a las autoridades.
Una vez recibida la información en la jefatura se alertó a todas las patrullas proporcionando las características del vehiculo asi como a las ciudades cercanas, siendo en la Y griega donde los agentes de la unidad 61 ubicaron los responsables al pasar por el filtro instalado para tal fin.
Una vez que estos descendieron del vehiculo al ser revisados corporalmente al conductor de nombre Osvaldo Castro Cazares, originario de la ciudad de Hermosillo se le detectaron en su billetera 10 billetes de la misma denominación con mismo numero de serie, mientras que a s acompañante no se le encontró nada.
Por lo anterior se dio aviso a la jefatura ordenando el juez calificador fuese detenido y trasladado junto con el vehiculo a esta ciudad para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Asimismo se informo que el vehiculo en que viajaba el detenido es propiedad de la empresa comercial VH, con sede el la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero