lunes, 30 de marzo de 2009

Renuncia Cañez Ríos a presidencia de Acción Social





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para estar en plenas condiciones de poder registrarse como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de su partido el contador Fernando Cañez Ríos renuncio este día a la presidencia de la Fundación Acción Social y a su cargo dentro del patronato preconstrucción del edificio sede del partido Acción nacional en este municipio.
Cañez Ríos dijo que será respetuoso de lo que decida el partido en torno al método de elección de candidato ante los rumores de que el método seria la designación directa por parte del comité estatal del PAN, pero que antes la dirigencia tendría que tomar en cuenta el contexto de lo que es Caborca en el estado como municipio panista, por lo que en su opinión tiene que ser un método lo mas democrático posible.
Es decir el tomar en cuenta a la militancia en el municipio para que sea ella la que decida quien sea su candidato a presidente municipal.
La percepción es general entre los militantes de que la dirigencia estatal no se debe equivocar pues quien manda es la militancia y eso se debe tener muy en cuenta afirmo.
En cuanto a quien tomara las riendas de la fundación promovida por el como ciudadano señalo que serán los socios de la fundación quien decida sobre la persona que la dirigirá.
en adelante.
En torno a su planilla comento que primeramente buscara ser el candidato de su partido pero desde ya se están analizando los perfiles de las personas que podrían acompañarlo de ser el candidato, tomando siempre en cuenta que deben tener conciencia de la labor de un cabildo y la madurez para trabajar para todos los caborquenses dejando de lado cuestiones de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero