jueves, 19 de marzo de 2009

Se reúne El toñito con periodistas






Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con la finalidad de intercambiar impresiones y dar a conocer sus propuestas para buscar la candidatura a diputado por el III distrito local y encabezar la formula de su partido Jesús Alberto López Quiroz de reunió este día con periodistas de la región.
En este acto el precandidato del PAN estuvo acompañado por su compañera de formula la profesora Josefina Miramontes Ortiz y los presidentes de los comités municipales de su partido en Caborca, Tubutama y Sáric, Enrique Reina, Sergio Vásquez Díaz y Rigoberto García Pacheco respectivamente.
La reunión fue abierta por Enrique Reina quien hizo las presentaciones afirmando que su presencia en ese evento fue a invitación de realizada por el precandidato y a la vez para dar a conocer los puntos donde estarán ubicadas las casillas el próximo 29 de marzo que se llevara a cabo la elección de quien representara a su partido las próximas elecciones en este distrito local y las diputaciones federales.
Por su parte Jesús Alberto Quiroz López, afirmó que esta seguro de ganar la contienda interna y posteriormente la constitucional pues su trabajo al interior de su partido lo avala además de que tiene dos años trabajando de manera cercana con los militantes de este distrito para conocer sus inquietudes y que es lo que desean de un diputado.
Esto dijo me ha llevado a diseñar un plan de trabajo donde he incorporado no solo sus propuestas sino la de la gente común que es la que mas necesidad de apoyo tiene para ver sus problemas solucionados.
En torno a estas propuestas a pregunta realizada por compañeros de la prensa, comento que primeramente esta enfocado a convecer a los militantes de su partido de que el es la persona que debe encabezar la candidatura a diputado local y posteriormente a la sociedad en su conjunto.
Y para corrobora su información dio a conocer sus principales propuestas en que basara su campaña de ser el candidato en numero de nueve, entre la que destaca principalmente la de llevar a cabo y gestionar recursos para su mantenimiento de una casa albergue en la ciudad de Hermosillo para todas las personas del distrito que por alguna razón tienen que permanecer en la capital del estado, principalmente para aquellas que tienen familiares en los diferentes nosocomios de la capital para ser atendidos por especialistas entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero