viernes, 20 de marzo de 2009

Clausuran jornada por la seguridad en secundaria



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El pasado martes se clausuraron en la en la Escuela Seccundaria Técnica N. 1, los trabajos de la jornada por la seguridad, la superación y la paz, que se realizó en el mismo plantel del 02 al 13 de Marzo.
En dicha jornada hubo pláticas de prevención del delito de violencia intrafamiliar y violación, impartidas por la Psic. Perla Julieta Valenzuela, del programa Pasos por la Seguridad y pláticas de prevención de adicciones, por el C. P. Alfredo Carrizoza de Jurisdicción Sanitaria N 2.
Asimismo se realizaron también eventos deportivos en las disciplinas de futbol de salón, basquetball y volibol, femenil y varonil, los cuales se premiaron el día de la clausura con trofeos entregados por el Ing. José Luis Sandoval, Coordinador Regional de Pasos por la Seguridad, quien además hizo entrega de material deportivo para la escuela; quedando el Profr. Martín Saavedra Vázquez, Director de la escuela y los alumnos que manifestaron estar muy agradecidos por el material que les hacía mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero