miércoles, 4 de marzo de 2009

Desangelado acto de campaña de Elias Serrano












Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un deslucido acto de campaña encabezó este día el exsenador Alfonso Elías Serrano en la explanada del hotel El camino donde se reunió con militantes priistas que simpatizan con su candidatura para encabezar el PRI en la próxima elección del gobernador de Sonora para el sexenio 2009-2015.
Al evento asistieron apenas unos dos centenares de personas en contraste con el evento que el día de ayer tuvieron los panistas simpatizantes de Guillermo Padres donde asistieron mas de cuatro mil personas, aunque cabe mencionar que la mayoría se estos asistieron para ver al grupo del momento Los pikadientes de Caborca.


En torno a los asistentes se pudo arreciar que la mayoría eran empleados estatales los cuales fueron obligados a asistir bajo pena de ser castigados de no hacerlo.
Asimismo fueron acarreados una gran cantidad de personas a los actos que encabezo el precandidato con la promesas del diputado Monico Castillo de conseguir solares y entregar material de construcción a los que asistieran pues dijo que a sus promotores que les dijeran a la gente que solo así se les conseguiría con el apoyo de Elías Serrano.
En el acto realizado en este hotel Elías Serrano emi9tio un discurso gris y anodino donde repitió lo mismo que pregona Eduardo Tours de que solo con el se llevará a Sonora a otra nivel, palabras textuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero