miércoles, 4 de marzo de 2009

Se enfrentan narcos con policías en Caborca












Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes y agentes policíacos se dio el día de hoy en esta ciudad como a las cuatro de la tarde.
El enfrentamiento entre sicarios y policías se dio cuando varios sujetos llegaron a la gasolinera ubicada al este de la ciudad por la carretera a Las calabazas y fueron abordados por policías quienes al parecer pretendían detener a uno de los tripulantes oponiendo estos resistencia disparando en su contra.
Una vez que dispararon contra los agentes se retiraron por la carretera hacia el este internándose a un costado de la unidad deportiva Las calabazas donde se enfrentaron una vez mas para después darse a la fuga a pie dejando abandonada la unidad que tripulaban.
La unidad de reciente modelo que dejaron en ese lugar es una camioneta pick up, doble cabina de color dorado, modelo reciente y placas UB-21871 la cual quedo con las puertas abiertas y desconociéndose si alguno de los malhechores resultó herido en la refriega.
Por parte de los agentes que los enfrentaron al parecer no se presentaron bajas pero si hubo por parte de civiles al menos dos quienes resultaron heridos por balas perdidas desconociéndose hasta el cierre de esta edición su estado de salud.
Asimismo frente a la unidad deportiva quedó también una motocicleta de lujo quemada la cual es propiedad al parecer de un policía.

Por ultimo cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición gran cantidad de patrullas de estatales y municipales permanecían en el lugar el que acordonaron para que peritos de la procuraduría estatal recabaran evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero