lunes, 23 de marzo de 2009

Visitan al Alcalde Club de Leones de Caborca y Tucson





Integrantes del Club de Leones de Caborca y de Tucson Arizona, visitaron al presidente municipal Hernán Méndez Oros, para darle a conocer nuevos apoyos que brindarán a personas con discapacidades visuales.
En la Presidencia Municipal le explicaron al Alcalde el programa para el uso del Bastón Blanco donde se busca beneficiar a las personas que tienen problemas con la vista no sólo en Caborca sino también en la región.
Durante la reunión, estuvo presente el profesor Arturo Durazo, quien está encargado de impartir los cursos a personas débiles visuales en el Centro de Desarrollo Comunitario por parte de este Gobierno Municipal.
El Presidente, Hernán Méndez Oros, agradeció a los integrantes del Club de Leones, tanto al de la ciudad como a los visitantes, por estos apoyos que traen para beneficiar a personas que tanto lo requieren.
Destacó que promover estos programas, así como la donación de bastones y el dar cursos para que mejoren su calidad de vida convirtiéndolos en personas cada vez más independientes, vienen a ser de gran ayuda.
Les reiteró el agradecimiento a el Club de Leones por promover estos apoyos y la disposición del Gobierno Municipal para brindar todo el apoyo que se requiera para que puedan continuar trayendo beneficios a los habitantes de Caborca y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero