lunes, 23 de marzo de 2009

Participan estudiantes en torneo estatal





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias del municipio viajaron a la capital del estado para participar en las eliminatorias del torneo de futbol zambombazo, patrocinado por televisa y el Sindicato Nacional de trabajadores de la educación.
Al torneo asistieron un total de 106 niños de los dos niveles, en concreto 70 de primaria y 36 de secundaria para participar en las categorías juvenil A y B, en secundaria y en primaria las categorías infantil A, B y C, femenil y varonil.
Durante este torneo se definirá quienes acuden a un torneo prenacional que se realizara en la ciudad de La paz, Baja california, para de ahí obtener el boleto para el nacional que se realizara en la ciudad de México.
El profesor encargado de coordinar el torneo en esta región mencionó que el torneo celebrado en Hermosillo servirá para armar una selección con esa finalidad.
Par asistir al torneo fueron apoyados por el Instituto Municipal del Deporte que dirige Francisco Medina Aispuro, que aportó ayuda para gasolina y el camión del instituto para trasnportarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero