domingo, 29 de marzo de 2009

Renuncio Panchito Jiménez a cargo en el municipio





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para dedicarse lleno a tareas partidistas en apoyo a la campaña próxima a iniciar por parte del candidato panista a gobernador Guillermo Padres Elías renuncio el pasado viernes el director de servicios públicos Francisco Jiménez Rodríguez, renuncia que será efectiva a partir de este martes.
El ex funcionario quien cito a rueda de prensa en conocida pizzería estuvo acompañado de su esposa y varios empresarios locales que se integrarán a su equipo como colaboradores en la coordinación de la campaña de Padres Elías en este torcer distrito local.
Jiménez Rodríguez afirmó que después de platicarlo con su esposa y familiares es que decidió renunciar a su puesto para poder así dedicarse de lleno a esta encomienda que le asigno el candidato a gobernador y no mezclar sus actividades como funcionario con la política partidista.
Pnachito Jiménez, al ser cuestionado sobre si este era el primer paso para una aspirar a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, no lo negó pero tampoco lo afirmo, diciendo que son los tiempos y la publicación de la convocatoria del PAN los que determinaran si se presenta o no como aspirante a la presidencia en el proceso interno de ese partido.

Yo soy respetuoso dijo de lo que decida el partido y siempre lo seré, muestra de ello es como en anteriores procesos he participado y he apoyado a los candidatos a la presidencia municipal en las campañas constitucionales a pesar de que en su momento apoye a otros candidatos en los procesos internos que fueron diferentes a quienes al ultimo resultaron electos, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero